» ATE

A través de una constante labor dirigida a satisfacer las necesidades que se le han presentando a nuestros clientes, hemos desarrollado una amplia gama de servicios, los cuales detallamos a continuación:

Servicio Técnico de Electrodomésticos

Servicios en garantías: Actualmente contamos con la representación oficial de algunas de las marcas de electrodomésticos más importantes en plaza (Electrolux, White Westinghouse, Frigidare, LG, Tramontina, Indurama, Panasonic, Fagor) cuyas firmas nos han elegido como único representante de su Garantía oficial en Uruguay.

Servicios Fuera de Garantía: Su producto siempre estará respaldado por nuestro servicio, a pesar de los años pues mantenemos un historial de cada caso.

Servicio de Abonado: es un sistema por el cual, abonando una mínima cuota, nuestros clientes cuentan con el beneficio de seguro contra roturas o por desgaste natural del producto en sus componentes electromecánicos. El pago puede realizarse a través de débito automático de tarjetas OCA y VISA o cobrador a domicilio.

Servicios de Instalación de Productos: tales como aire acondicionado, campanas, anafes, hornos, etc.

A través de estas propuestas podemos asegurar un servicio de respuesta rápida y eficaz, a cargo de un equipo humano responsable y profesional; brindandole la mayor comodidad y tranquilidad a nuestros clientes.

Préstamos de Unidades: En caso de extrema necesidad, que se deba retirar un producto a taller, ATE cuenta con varias unidades para prestamos, de igual o similar características al suyo.