» La empresa

Más de 25 años de experiencia y miles de clientes satisfechos en todo el país avalan nuestra trayectoria y calidad. Somos el servicio técnico de las marcas más importantes de nuestro mercado.Ofrecemos una amplia variedad de servicios en garantía y fuera de garantía para la reparación o mantenimiento de sus equipos. Así como un conveniente sistema de abonados para el mantenimiento preventivo de sus equipos.

Contamos con un efectivo sistema de respuesta telefónica y coordinación de visitas para garantizar una pronta solución a su necesidad de servicio técnico en domicilio .

ATE es un emprendimiento que nació a principios del año 1991 con objetivo de brindarle a cada cliente una mejor calidad de vida. Con clara vocación de servicio y profesionalidad como principios fundamentales en nuestra gestión, hemos logrado alcanzar una de nuestras metas mas importantes: el alto nivel de confianza de nuestros clientes y por ende ser hoy una de las principales empresas de servicio técnico en el país.